Profesor de Pop Academy usa a Tokio Hotel como modelo para el desarrollo de una banda

La subida casi meteórica de Tokio Hotel no ha pasado desapercibida. De la gran cantidad de premios (NRJ, VIVA, Rockbjörnen) Tokio Hotel ha recibido a las legiones de fans inundando el sitio Web Swift Fan Award para participar en el concurso, la banda alemana definitivamente lo esta haciendo bien.

De acuerdo con MainPost.de en un informe a principios de esta semana, no sólo las personas dan premios a Tokio hotel, ni los fans de la banda que apoyan esta idea, si no el mundo académico ha intervenido en este asunto también. En un artículo escrito sobre Heilbronn Kinderuni, Matthias Krebs, el Oficial de Relaciones Públicas de Pop de Mannheim Academy citó a la banda alemana como un ejemplo de la sinergia que una banda necesita para llevarla a la cima.

Krebs formuló la pregunta, "¿Por qué es tan popular Tokio Hotel?" De acuerdo con MainPost.de pasó a citar a la banda de Magdeburgo en la cultura de los fans, así como para hablar de lo que la gestión y comercialización de una banda como Tokio Hotel puede parecer.

La Academy Pop es una escuela de música de cuatro años que comenzó en parte por el cantante alemán de R&B, Xavier Naidoo, a quien les gusta Tokio Hotel y fue galardonado en los premios de Radio Regenbogen de este año, así como por el gerente de Universal Alemania Renner Tim.

Fuente
Traducido por FTHM

0 comentarios:

Publicar un comentario